Diez famosas frases de deportistas para emprendedores

Los emprendedores deben motivarse cada día para continuar y no tirar la toalla. De igual manera los deportistas de élite debe trabajar duro y conseguir ser el mejor. Por ello, hemos recogido diez frases de diez deportistas para que motiven a los emprendedores a continuar con sus proyectos.

No es fácil llevar un negocio emprendedor, pero puede resultar muy gratificante. Se asemejan a los emprendedores los deportistas profesionales. Éstos deben entrenar cada día para competir, saben que a veces se gana y a veces se pierde y deben seguir esforzándose, y no bajan el ritmo ni decae el entusiasmo y la motivación para continuar.

Por eso, el portal de noticias Rpp ha recopilado una serie de frases de deportistas famosos, que son o han sido destacados en sus disciplinas y que todos han perseguido el éxito. Todos ellos han intentado ser el mejor en lo suyo. De igual manera que un emprendedor debe buscar ser el número uno, enumeramos estas frases para que les sirvan de motivación y les impulse a seguir.

– Rafael Nadal, tenista español: “Hay mucha gente que se esfuerza cada día y no tiene la suerte de llegar a la cima. Lo importante es el camino, pensar en el día a día, pensar que las cosas van a llegar”.

– Diego Pablo Simeone, exjugador y actualmente entrenador de fútbol: “No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan”.

– Usain Bolt, atleta olímpico jamaiquino: “No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible”.

– Michael Jordan, ex jugador de baloncesto: “Si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias”.

– Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1: “Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar”.

– Magic Johnson, ex jugador de baloncesto: “No preguntes qué pueden hacer por ti tus compañeros. Pregunta qué puedes hacer tú por ellos”.

– José Mourinho, entrenador de fútbol: “Hay que tener la humildad de aprender todos los días y yo lo hago. Soy un entrenador que mejora todos los días”.

– Muhammad Ali, ex boxeador: “No cuentes los días, haz que los días cuenten”.

– Pablo Cimadevila, nadador paraolímpico español: “Todos tenemos una elección, intentarlo, o rendirnos y deprimirnos, yo elegí intentarlo”.

– Mireia Belmonte, nadadora olímpica española: “El ascensor hacia al éxito está fuera de servicio; tienes que subir las escaleras poco a poco”.

Fuente: Cinco Días (07/09/2015)