Dhul agradece el apoyo de los granadinos con una degustación gratuita

La compañía Dhul ofrecerá el próximo sábado 29 de octubre una degustación gratuita en la Plaza del Carmen en agradecimiento por el apoyo mostrado por ciudadanos e instituciones a los trabajadores de la empresa en los difíciles momentos vividos en los últimos meses.

La degustación servirá para mostrar que la compañía sigue funcionando a pesar de las dificultades e incluso apostando por el I+D+i, que se refleja en la elaboración de nuevos productos.

“Invitamos a todos los granadinos” a la degustación programada para este sábado en la Plaza del Carmen por haber apoyado a la empresa en los “momentos críticos” vividos en los últimos tiempos, ha manifestado a GD Ignacio Pozo, apoderado de la familia Ruiz Mateos.

En la degustación, Dhul ha previsto ofrecer, además de sus productos “de toda la vida”, otros más novedosos como natillas, flanes con galletas o gelatinas. El stand estará instalado desde las 11.30 horas hasta las 14 horas, aproximadamente, del sábado 29 de octubre.

Pozo ha señalado que Dhul está “no sólo fabricando y vendiendo, sino también apostando por la investigación” de nuevos productos y ha asegurado que los empleados han continuado trabajando este tiempo, con todas las dificultades.

Por ello, ha agradecido el apoyo de todos los granadinos e instituciones, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Granada, y, especialmente, de la administración concursal, por “su esfuerzo y empeño por sacar adelante” una situación delicada como la de Dhul.

Actualmente, la compañía se está “recuperando en el mercado y mejorando tras la caída de las ventas” derivada de la complicada situación por la que atraviesa la compañía.

Fuente: Granada hoy (27/10/2011)