Curso online «Evaluación de la idea de negocio»

¿Necesitas formación empresarial? ¿Tienes una idea de negocio y quieres saber si es viable? Si en cualquiera de los casos la respuesta es afirmativa, GRANADA EMPRESAS puede ayudarte.

Desde Granada Empresas te ofrecemos la posibilidad de hacer un curso online, totalmente gratuito, en el que adquirirás los conocimientos suficientes como para efectuar una primera evaluación de tu idea de negocio.

El curso «Evaluación de la idea de negocio» tiene una duración estimada de 40 horas, y se desarrolla a través de una secuencia pautada de actividades que combinan la lectura de documentos con la visualización de videos o animaciones, la realización de ejercicios y casos prácticos o la utilización de aplicativos informáticos para alcanzar determinados resultados. En la mayoría de las ocasiones, la secuencia contempla la aplicación de conceptos y aprendizajes instrumentales, tanto sobre ejercicios comunes como sobre el caso particular de cada participante.

Este curso, tutorizado por técnicos especializados de la Red Provincial de Centros de Empresas, lo puedes realizar sin salir de casa, o desde cualquier lugar que tenga una conexión a internet, a través de una plataforma especializada en productos educativos.

¿Estás listo para empezar?

Contacta con nosotros y haznos saber de tu interés para participar en el curso. En breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas