Cooperativas Agroalimentarias de Granada lleva a Fruit Logística los mejores productos hortofrutícolas Los vegetales granadinos gozan de prestigio en el mercado, cada año son más diversos y con altos estándares de calidad.

Cooperativas Agroalimentarias de Granada vuelve a Fruit Logística, la feria europea del sector hortofrutícola, en Berlín (Alemania), junto a once empresas para promocionar una potente oferta de sabores vegetales, muchos de ellos considerados referentes internacionales en calidad e innovación, dirigida a un consumidor que demanda calidad, seguridad y nuevos productos.

Del 8 al 10 de febrero en Messe Berlín, la federación provincial ha informado que apoyará las relaciones comerciales de cooperativas hortofrutícolas granadinas, con una extensa trayectoria consolidada como productoras y exportadoras a países europeos.

El presidente de Cooperativas  Agroalimentarias de Granada, Fulgencio Torres, encabeza la misión comercial, junto al director de la federación, Gustavo Ródenas, y la responsable de administración, Mayte Almazán.

En los Pabellones 10 y 18, las cooperativas desplegarán sus equipos comerciales para conquistar a profesionales y cadenas de distribución. Los vegetales granadinos gozan de prestigio en el mercado, cada año son más diversos y con altos estándares de calidad.

Varias cooperativas de espárrago verde estarán en Fruit Logística, la cooperativa Centro Sur (Huétor Tájar), Cooperativa San Francisco (Huétor Tájar), San Isidro de Loja y Los Gallombares, además de Hortovilla (Villanueva Mesía) y las grandes cooperativas de la Costa Tropical, La Palma (Carchuna) y el Grupo (Castell de Ferro)

Fuente: Granada Digital