Caravan Top 100, una plataforma para el comercio de proximidad en Granada

Caravan Culture presenta su nueva plataforma socio-cultural denominada Caravan Top100, que pretende reactivar a los comercios y negocios de proximidad que más lo necesitan mediante técnicas y estrategias de comunicación y marketing avanzado.

Caravan Top100 aspira a aumentar la cantidad de clientes de los negocios de proximidad y activar nuevamente la idea de negocio en los comercios minoritarios. Alega que el objeto de esta iniciativa es reactivar el sector comercial de los comercios de proximidad de las ciudades españolas.

Caravan Top100 establece una distinción de cien comercios de distinto gremio de cada ciudad para que se afiancen y desarrollen su actividad comercial apoyada y avalada por el sello Top100 que les aportará mucha trascendencia profesional y valor de marca tanto en su área local como a nivel nacional.

Caravan Culture y Caravan Top100 pretenden establecer una base de relación, cooperación y desarrollo del negocio de proximidad, creando lazos y vías de comunicación estables, que a través de unas herramientas efectivas, den facilidad y continuidad a la interrelación entre comercios y clientes.

Fuente: Granada Digital (09/02/2011)