Bacor Olivar acoge una formación sobre las oportunidades que ofrece el Geoparque de Granada para las empresas La acción ha estado organizada por la Diputación de Granada

Internet se ha convertido en un espacio de oportunidades para la creación o promoción de negocios. En este momento, además, en el norte de la provincia de Granada se trabaja para la consecución por parte de la Unesco de la catalogación del territorio como «Geoparque» ambos motivos han llevado al ayuntamiento de la ELA de Bacor Olivar a proporcionar a los empresarios del municipio un taller sobre «Internet como espacio de promoción y oportunidades para las empresas del Geoparque de Granada”  de manos de la Diputación de Granada que pone al servicio de los Ayuntamientos de la provincia un programa de concertación que les permite organizar jornadas formativas destinadas a su empresariado local.

Así el día 17 de octubre dicho municipio acogió esta acción formativa, en concreto en La Cueva de la Luz, junto a la presa del Embalse del pantano del Negratín. En ella una veintena de personas entre empresarios y personas que están desarrollando iniciativas de negocios pudieron conocer las posibilidades que ofrece el Geoparque del Cuaternario para las personas emprendedoras.

Este taller de cinco horas de duración ha estado destinado a las empresas locales organizado por la Diputación de Granada. En esta ocasión, dada la temática del taller, se tomó la decisión de ampliar la invitación al conjunto de los municipios del territorio del Geoparque del Norte de Granada

El Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible, promotor de esta acción,  contó con la ponencia de la experta en marketing digital, Anabel Rodríguez, de la empresa Tútugi Consulting.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas