Abre sus puertas este lunes la primera peluquería temática de deportes de Granada

La ciudad de Granada contará a partir de este lunes con la primera peluquería temática de deportes, en la cual los clientes podrán tomarse una cerveza y ver cualquier canal deportivo mientras se arreglan el cabello.

La idea ha sido de David Martín, que ha importado un modelo de peluquería muy extendido en Estados Unidos con la creación de este espacio diseñado en un ambiente «plenamente deportivo dirigido a hombres y niños».

Los clientes podrán disfrutar en este lugar, llamado ‘Sport Man Peluquería’, de prensa deportiva, zona wifi, bebidas, canales deportivos en pantallas de plasma y tratamientos especialmente diseñados para hombres, aunque uno de los puntos fuertes del establecimiento son sus sorteos.

La idea es poner al alcance de los consumidores diversas experiencias relacionadas con el mundo del deporte y el riesgo. El primer sorteo está dedicado a la escudería Ferrari y el ganador podrá conducir un exclusivo vehículo de esta casa en un circuito de España.

«Nuestra idea es dar un trato personalizado con la distribución de tarjetas-cliente, diversas experiencias de corte de pelo según la edad, masajes express de cabello y tratamientos dirigidos a los más pequeños», relata David Martín, quien ha aludido a la originalidad y frescura como uno de los aspectos más destacados de su negocio.

Fuente: Europa Press (17/09/20117)