Armilla, Moraleda de Zafayona, Motril y Chauchina acogen sendos seminarios de cultura emprendedora La semana del 11 al 15 de junio el Servicio de Empresas organiza 5 Seminarios de Fomento de la Cultura Emprendedora

La semana de 11 al 15 de junio el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada despliega una intensa actividad formativa a lo largo de toda la provincia con la celebración de un total de 5 Seminarios de Fomento de la Cultura Emprendedora en los municipios de Armilla, Moraleda de Zafayona, Motril y Chauchina. El objetivo común de todos ellos es motivar a personas con interés en emprender a través de dinámicas de motivación.

Esta acción formativa que tienen una carácter eminentemente práctico durará 4 horas y se enmarca en el subprograma de concertación 152A10 “Formación en cultura emprendedora y gestión empresarial” 

La sesión está guiada por coaches profesionales que permitirán a los participantes adquirir conocimientos y técnicas para desarrollar sus habilidades de emprendimiento. El seminario está dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietud por emprender o conseguir su desarrollo personal a través de autoempleo. Se pretende ayudar a los perfiles potencialmente emprendedores a perder el miedo y tomar las decisiones necesarias para que tomen las riendas de sus vidas profesionales. “Descubre tus habilidades para emprender” es el lema que se orienta la promoción de esta acción formativa.

El calendario previsto es:

MUNICIPIOFECHA Y HORARIOLUGAR CELEBRACIÓN
ARMILLA12 Junio 2018

(9.30hs-13:30hs)

Casa de la Cultura. Paseo de Extremadura, s/n. Armilla
MORALEDA DE ZAFAYONA12 Junio 2018

(16.30hs-20:30hs)

Centro Actividades Sociales (Bajos Comerciales). Ctra. Cómpeta, 45. Moraleda de Zafayona.
MOTRIL14 Junio 2018

(9.30hs-13:30hs)

Centro de Servicios Sociales y Sanitarios Varadero-Santa Adela. Avda. Virgen de la Cabeza 17A (Edif. URBAN, junto Parque Bomberos). Motril
CHAUCHINA15 Junio 2018

(9.30hs-13:30hs)

Centro Guadalinfo. Polígono La Rosa. Ronda Exterior, 3. Chauchina

 

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas