Granada Empresas cumple 10 años, inscríbete para asistir

Nuestra plataforma de asesoramiento a emprendedores en la provincia de Granada, www.granadaempresas.es, cumple 10 años.

En este tiempo hemos aprendido y crecido con todas las personas que han decidido pedirnos ayuda para darle forma a su idea de negocio. Han confiado en nosotros 2.840 promotores de proyectos empresariales, hemos asistido a 2.140 Ideas de negocio y apoyado a la consolidación de 586 empresas. Los promotores provienen de 149 municipios diferentes. En este tiempo los perfiles de emprendedores se han ido modificando, por ejemplo, las mujeres se han incorporado de forma importante, el 45% de los promotores de proyectos asistidos en 2018 fueron de mujeres.

En esta década la plataforma web ha recibido un total de 1.830.839 de visitas. Y la amplia presencia en redes sociales de la que disponemos suma ya una comunidad de 11.806 personas.

15 de marzo, Jornada conmemorativa “10 años de Granada Empresas”

Para conmemorar esta década de apoyo al emprendimiento en la provincia de Granada hemos organizado una Jornada el próximo día 15 de marzo en la que intentaremos poner de manifiesto cómo ha sido nuestro trabajo en estos 10 años con los emprendedores granadinos, y daremos a conocer algunas de sus experiencias.

Además trataremos de ir un paso más allá: intentaremos poner de manifiesto cómo creemos que puede plantearse el emprendimiento en los 10 años venideros. Bajo el título “Granada 2030. Laboratorio de ideas para el emprendimiento” hemos realizado un foro de análisis con profesionales de sectores económicos y productivos que ese día ofrecerán sus conclusiones acerca de la capacidad emprendedora de Granada.

Este planteamiento de interacción y participación será además el hilo conductor de la jornada con la implicación de todas las personas asistentes lo cual será posible gracias a la dinámica que será coordinada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, colaboradores del evento.

Además contaremos con la presencia de Santiago Carbó, Catedrático de Economía de CUNEF y Director de Estudios Financieros de Funcas que analizará las “Oportunidades y retos de la economía granadina ante la digitalización”.

Reserva tu plaza para asistir

La asistencia será gratuita pero sólo previa reserva nominal. Las personas interesadas deben inscribirse aquí.