Curso Semipresencial y gratuito sobre “Desarrollo de tu idea de negocio” A partir del mes de mayo y durante 10 semanas personas con una idea de negocio podrán darle forma a su proyecto empresarial

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada ofrece la oportunidad de dar forma a un proyecto empresarial a lo largo del Curso Semipresencial y Gratuito “Desarrollo de tu idea de Negocio” que se realizará a partir del mes de mayo y a lo largo de 10 semanas.

El curso está integrado por cinco sesiones presenciales (de obligada asistencia) que se realizarán en el edifico CIE de la Diputación de Granada (Avd. Andalucía s/n) y se completará con otras 30 horas de formación online y tutorización personalizada a cargo de profesorado experto en asesoramiento empresarial.

Curso semipresencial y gratuito

Se trata de una oportunidad única de darle forma a una idea de negocio para concretarla a través de un análisis exhaustivo con todas las premisas del proceso emprendedor. Las plazas son limitadas.

La formación está estructurada en un total de siete módulos con sesiones presenciales de 5 horas de duración en horario de mañana que obedecen a la siguiente planificación:

  • Miércoles, 10 mayo:  Módulo 1. MI IDEA DE NEGOCIO + Módulo 2. ALINEACIÓN ESTRATÉGICA: valores y creencias
  • Miércoles, 24 mayo: Módulo 3. COMUNICACIÓN, MARKETING Y MARCA PERSONAL + Módulo 4. GESTIÓN DEL TALENTO: MI EQUIPO DE TRABAJO
  • Miércoles, 7 de junio: Módulo 5.VIABILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA + Módulo 6. INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
  • Miércoles, 28 de junio: Módulo   7. MI PLAN DE ACCIÓN y LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

Plazas limitadas y comienzo inminente

Las personas que concluyan todo el proceso formativo podrán obtener un diploma acreditativo.

Esta actuación se enmarca en el programa “Formación para el autoempleo y la creación de empresas” concertado por la Diputación de Granada y ayuntamientos de la provincia.

Inscripciones:

Inscripción curso: Desarrollo de Ideas de Negocio

Sesiones presenciales:
EDIFICIO CIE DE DIPUTACIÓN DE GRANADA. Av. Andalucía s/n. Granada 18015

Duración:
10 Semanas / 50 Horas (20 presenciales y obligatorias)

Comienzo 10 de mayo.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas