Cúllar Vega acoge un seminario de cultura emprendedora a través de técnicas de motivación

Motivar a personas con interés en emprender a través de dinámicas de motivación, ese es el objetivo del Seminario de Cultura Emprendedora que la Diputación de Granada a través del Servicio de promoción y Consolidación de Empresas, lleva el lunes 14 de mayo hasta el municipio de Cúllar vega.

Esta acción formativa que tienen una carácter eminentemente práctico durará 4 horas y se enmarca en el subprograma de concertación 152A10 “Formación en cultura emprendedora y gestión empresarial” 

La sesión está guiada por coaches profesionales que permitirán a los participantes adquirir conocimientos y técnicas para desarrollar sus habilidades de emprendimiento. El seminario está dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietud por emprender o conseguir su desarrollo personal a través de autoempleo. Se pretende ayudar a los perfiles potencialmente emprendedores a perder el miedo y tomar las decisiones necesarias para que tomen las riendas de sus vidas profesionales. “Descubre tus habilidades para emprender” es el lema que se orienta la promoción de esta acción formativa.

El seminario se realizará el lunes, 14 de Mayo, de 9.30hs a 13.30hs en el Centro de Iniciativas Empresariales, C/. Alonso Cano, nº 41 del municipio de Cúllar Vega.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas