Arranca el Curso semipresencial y gratuito sobre Desarrollo de tu idea de Negocio

Un total de 46 personas procedentes de diferentes puntos de la provincia de Granada han iniciado hoy el Curso Semipresencial y Gratuito “Desarrollo de tu idea de Negocio” que se prolongará a lo largo de las próximas 10 semanas.

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, promotor de la iniciativa, ofrece así la oportunidad de dar forma a un proyecto empresarial a lo largo de siete módulos con sesiones presenciales de 5 horas de duración en horario de mañana que obedecen a la siguiente planificación:

  • Miércoles, 10 mayo:  Módulo 1. Mi idea de Negocio + Módulo 2. Alineación Estratégica: valores y creencias
  • Miércoles, 24 mayo: Módulo 3. Comunicación, Marketing y Marca Personal + Módulo 4. Gestión del Talento: Mi equipo de trabajo.
  • Miércoles, 7 de junio: Módulo 5.Viabilidad Técnica, económica y financiera + Módulo 6. Innovación y gestión del cambio.
  • Miércoles, 28 de junio: Módulo   7. Mi plan de acción y la gestión de proyectos..

El curso consta de un total de 50 horas de formación totales, que junto a las cinco sesiones presenciales (de obligada asistencia) que se van a realizar en el edifico CIE de la Diputación de Granada (Avd. Andalucía s/n) se completará con otras 30 horas de formación online y tutorización personalizada a cargo de profesorado experto en asesoramiento empresarial.

Curso semipresencial y gratuito

Se trata de una oportunidad única de darle forma a una idea de negocio para concretarla a través de un análisis exhaustivo con todas las premisas del proceso emprendedor. Las personas que concluyan todo el proceso formativo podrán obtener un diploma acreditativo.

Esta actuación se enmarca en el programa “Formación para el autoempleo y la creación de empresas” concertado por la Diputación de Granada y ayuntamientos de la provincia.

 

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada