Al punto de Sal: comunicar pensando en el cliente real

El Vivero de Empresas de la Diputación cumple 10 años y con ese vamos a aprovechar para presentaros  las empresas que actualmente prestan sus servicios en esas instalaciones.

Hoy Oscar López nos presenta su negocio, AL PUNTO DE SAL.

Al Punto de Sal es una Agencia de Comunicación que sitúa su principal línea de negocio en su capacidad de asumir proyectos integrales de comunicación para cualquier empresa o entidad asumiendo desde el naming de la empresa –creación de marca- pasando por la imagen corporativa y todo esto aprovechando cualquier canal de comunicación existente.

Óscar López, promotor principal de Al Punto de Sal, considera que “nuestro principal elemento de diferenciación es que somos creativos e incluso arriesgados en algunos casos. Además nos gusta estar cerca de nuestros clientes, nos gusta conocerlos, nos dejamos conocer y lo más importante, dedicamos nuestros esfuerzos a conocer al cliente real de nuestro propios clientes, eso es un valor añadido que ofrecemos”

Al Punto de Sal es una agencia que se considera “atrevida y libre”. A la hora de buscar una ubicación tenían claro que “queríamos crecer en Granada y poner a las empresas de Granada al nivel de otras provincias de España es cuestión de imagen y comunicación. Además, para poder avanzar y crecer entendemos que es preciso lanzarse, presentar las propuestas de identidad corporativa, diseños y campañas están bien hacerlo en un sitio cómodo y relajado como son las cafeterías, donde se cierran grandes acuerdos, pero nosotros queríamos tener nuestra propia cafetería y poder cerrar esos grandes acuerdos en nuestro espacio propio” El local del que dispone Al Punto de Sal en el Vivero de Empresas de la Diputación dispone de un espacio propio acondicionado como “cafetería” que sus promotores dedican como espacio versátil de trabajo y de reuniones con clientes.

Óscar López hace un análisis práctico y funcional “al situar nuestra empresa buscábamos unos requisitos mínimos imprescindibles, en Granada capital pero no céntrico, y además que tuviese la comodidad para nuestros clientes de, una salida rápida y buen aparcamiento, requisitos que reúne el vivero de empresas de la Diputación”

Actualmente hay tres oficinas disponibles aquellos emprendedores que quieran solicitar un espacio pueden dirigirse a las oficinas del Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada, ubicadas en la planta baja del Centro de Iniciativa Empresarial, en la Avenida de Andalucía s/n o bien contactar a través del teléfono 958804950 o del correo electrónico granadaempresas@dipgra.es.

Las solicitudes presentadas serán baremadas de acuerdo a la Ordenanza Reguladora Ordenanza Reguladora de funcionamiento del CIE publicada en el BOP nº 27 de fecha 8 de febrero de 2007.