
Detalles del Evento
Estamos en la recta final del programa BUSINESS SKILLS, el programa está integrado por un conjunto de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos
Detalles del Evento
Estamos en la recta final del programa BUSINESS SKILLS, el programa está integrado por un conjunto de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores. La metodología que se seguirá combina la adquisición de capacidades hard y soft.
Ahora es el turno del Design Thinking avanzado de la mano de Rocío García de Dinngo, estudio de diseño estratégico quienes a su vez son fundadores de Design Thinking en Español.
El Design Thinking como bien comentan los creadores de Design Thinking en Español es: “Una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto“.
Será el 10 de mayo de 10 a 14 horas.
Inscríbete:
El siguiente taller será:
El programa de “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor” tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.
Este curso académico, el Programa BUSINESS SKILLS se ha integrado con las acciones del programa UNIVERGEM, programa financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
INSCRIPCIONES
A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:
- Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
- Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace
- Pinchar en “el o los” talleres que queramos realizar.
- Hacer click en “Matricularme”
- Te llegará un e-mail de bienvenida a la Actividad
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Sala de Eventos de BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
FINANCIA:
Leer más
Fecha
10/05/2024 10:00 - 14:00(GMT+02:00)
Eventos
Tipo de evento
Todo
Ayudas y Subvenciones
Eventos
Formación
Premios
Ubicación del evento
Todo
Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix
Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Ayuntamiento de Trevélez
BREAKER
Cade Alhama de Granada
Cámara de Comercio de Granada
Cámara de Comercio de Motril
Centro Cultural Medina Elvira
Centro de Visitantes Puerto Lobo
CLÚSTER DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE ANDALUCIA.
Confederación Granadina de Empresarios
Diputación de Granada
Facultad de CC del Deporte
Facultad de Psicología
Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Facultad de Traducción e Interpretación
Fundación Parque Tecnológico de la Salud (Fundación PTS)
O.A.L. Promoción Económica y Empleo Albolote
On-line
Online
Palacio de Congresos de Granada
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FICMA)
Salón de Actos. Casa de la Cultura. Güejar Sierra
Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Sede Asociación de Comerciantes y Empresarios Ribera Baja del Genil

