V Congreso Rulescoop

El V Congreso de la Red Rulescoop tendrá lugar los días 15 a 17 de septiembre en la Universidad de Granada.

El tema del Congreso es “El emprendimiento colectivo y la cohesión social”. En torno a este tema se articulan 4 sub‐ejes o mesas temáticas, que son las siguientes:

Mesa 1: El rol de la Universidad en la enseñanza y promoción de los emprendimientos colectivos.

Mesa 2: La importancia de los emprendimientos colectivos en el desarrollo local.

Mesa 3: Buenas prácticas en emprendimientos colectivos.

Mesa 4: Modelos de políticas públicas para el desarrollo de emprendimientos colectivos.

El idioma del Congreso será el español, aunque podrán hacerse presentaciones orales en cualquiera de los idiomas del Estado español, así como en inglés, francés, portugués e italiano.

Propuestas de comunicaciones

Las propuestas de comunicaciones deberán enviarse hasta el 15 de marzo, cumplimentándose un formato que incluya el nombre del autor o autores y su afiliación institucional, título, resumen de 200 palabras, cinco palabras clave y mesa en la que se desea presentar la comunicación.

Las comunicaciones definitivas deberán ser enviadas antes del 1 de junio. Los artículos han de presentarse en castellano o inglés. El número de páginas no debe ser inferior a 15 ni superior a 25. Tanto el título, el resumen y las palabras clave han de ser traducidos al inglés. Las referencias bibliográficas se han de incluir ordenadas alfabéticamente al final del trabajo.

Las ponencias y comunicaciones aceptadas por el Comité Científico se editarán en un CD con ISBN. Se entregará un CD a cada asistente al Congreso. Las comunicaciones que lo deseen pueden solicitar su publicación en la Revista de Estudios Cooperativos (REVESCO), previo proceso de revisión por pares. Se prevé la ediición de un número monográfico sobre las comunicaciones del Congreso seleccionadas.

Descargar la llamada a la presentación de comunicaciones para el Congreso del Rulescoop en Granada