Programa de Alta Dirección de Empresas Tecnológicas, organizado por ongranada en colaboración con EIG

Desde onGranada organizamos el primer Programa de Alta Dirección de Empresas Tecnológicas PADET en España, en colaboración la prestigiosa escuela de negocios EIG-ESIC-ICEMD, con unas condiciones muy ventajosas para nuestros asociados.

El mundo empresarial es cada vez más tecnológico, complejo y cambiante. Como consecuencia las empresas deben estar preparadas para seguir este proceso de constante evolución, teniendo las herramientas y la capacidad para entender y afrontar estas constantes transformaciones.

Más del 50% de las compañías tecnológicas que lideraban los mercados hace 10 años, hoy no existen. Al tratarse de un sector económico con altas tasas de mortandad de empresas, este precisa de un importante esfuerzo en la formación y capacitación de sus máximos directivos y en particular para los actuales y futuros directores generales y consejeros delegados de empresas de economía digital.

Y si estos aspectos son de actualidad para cualquier empresa, toman aún más relevancia en empresas de base tecnológica en el sector de la economía digital, donde los cambios se producen a mayor velocidad que en otros sectores.

La gestión estratégica de la innovación, de los recursos, tanto tecnológicos como humanos, de la capacidad y velocidad de adaptación y transformación, juegan un papel relevante no solo en la progresión y evolución de la empresa, sino también en su continuidad y supervivencia.

Conscientes de este entorno, desde onGranada proponemos dar respuesta a la capacitación de Alta Dirección de Empresas Tecnológicas y Biotecnológicas, con este Programa específico para el sector y los perfiles directivos, con un enfoque de Visión Estratégica del directivo y que potencie el Liderazgo.

El próximo 7 de marzo organizamos una jornada de presentación en Granada y en Málaga, para ello contaremos con una ponencia magistral de Enrique Benayas, Director General del ICEMD (Instituo de la Economía Digital de ESIC): “Transformación y Adaptación: tareas de la Alta Dirección”.

Reserva tu plaza en esta jornada de presentación, el aforo es limitado, cumplimentando el siguiente formulario. Granada miércoles 7 de marzo a las 12:00, Málaga miércoles 7 de marzo a las 17:30.

Puedes descargar el dossier completo del programa en el siguiente enlace: https://goo.gl/9AxhLP

Espero que esta nueva iniciativa sea de tu interés. Seguimos trabajando por y para nuestras empresas asociadas. Más de 600 empresas asociadas no pueden estar equivocadas. Si aún no eres miembro de onGranada ¿A que estas esperando?