Jornada: «Los incoterms, nueva revisión 2010»

La Cámara de Comercio Internacional publicará al final del 2010 una nueva edición de los INCOTERMS, que se han firmado en Hong Kong en el mes de Junio y

Leer más

Iniciador Granada Julio 2010: emprendedores en el ámbito creativo y cultural ¿Se puede vivir de la creatividad?

Mar Osuna, directora de Proyecto Lunar en Granada, contará el 1 de Julio en La Despensa (Ctra. Granada-Armilla, Pol. Com. San Isidro, Edf. CAMT) cual es el

Leer más

Seminario: Internet al servicio de la Pymes

La jornada abordará las herramientas basadas en tecnología 2.0 para el desarrollo del negocio en Internet por parte de la Pequeñas y Medianas Empresas.

Leer más

Misión comercial directa a Alemania y Hungría

Las Cámaras de Comercio de Andalucía, en colaboración con Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, convocan la Misión Comercial Directa a Alem

Leer más

Foro de las Ideas

El objetivo es facilitar la conexión entre los proyectos necesitados de apoyo (financiero, técnico, institucional…) con posibles inversores. De esta for

Leer más

I Jornadas AcTÚa en Alhama de Granada

El taller "Otra economía es posible: modelos alternativos desde la economía social" mostrará un modelo de emprendimiento distinto al tradicional, caracte

Leer más

V Congreso Rulescoop

El V Congreso de la Red Rulescoop tendrá lugar los días 15 a 17 de septiembre en la Universidad de Granada. El tema del Congreso es "El emprendimiento co

Leer más

Jornada: «Marketing en redes sociales para comerciantes»

Las jornadas se realizarán en el C.A.P.I. La Chana, durante el mes de junio, los días 14, 15, 21 y 22 de junio en horario de 19:00 a 20:00...

Leer más

Jornada: «Obligaciones tributarias empresariales en el IVA» Hacia un nuevo esquema de obligaciones tributarias empresariales en el IVA: aspectos sustantivos, formales y electrónicos

La reciente aprobación de varias directivas comunitarias, integradas en lo que se ha venido a conocer como “Paquete IVA”, supone un verdadero punto de

Leer más

Jornada: «Segmentación en mercados internacionales» En muchas ocasiones las empresas se preguntan: ¿porqué mi competidor vende y yo no?, en la mayoría de los casos es por pequeños detalles que pasan desapercibidos y marcan la diferencia. Para exportar productos a un país es necesario conocerlo.

Cuando la empresa se dirige a un mercado exterior nuevo, normalmente desconoce a quien dirigirse. En este caso será necesario realizar una investigación d

Leer más