La responsabilidad social, un nuevo enfoque para la organización

La Delegación de Empleo y Desarrollo provincial convoca el Curso “La Responsabilidad Social un nuevo enfoque para la organización”, que va a desarrollarse entre el 3 de noviembre y el 19 de diciembre de 2011, de forma semipresencial y con una duración total de 105 horas.

Este curso se organiza en el marco del programa de Responsabilidad Social de esta Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial y está dirigido, además de a otras organizaciones, a las empresas, por el impacto y el papel tan importante que desempeñan en la sociedad, no sólo como generadoras de empleo y de riqueza, sino como agentes de desarrollo económico y social.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 26 de octubre de 2011. Pasada esa fecha sólo se admitirán solicitudes en caso de existir plazas vacantes.

Las solicitudes deben dirigirse, según modelo adjunto, a la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial (Programa de Responsabilidad Social) de Diputación de Granada:

– Por correo ordinario: CIE Diputación de Granada, Avda. de Andalucía s/n 18015 Granada

– Mediante fax: nº 958- 805825

– A través del correo electrónico: responsabilidadsocial@dipgra.es

Para más información puede contactar con el personal técnico de este programa a través del correo electrónico: responsabilidadsocial@dipgra.es y los teléfonos: 958 804896 y 958 805827.

 

Cuadríptico