Jornada “Municipios que hacen Europa” Calidad e Innovación en la Europa 2020

“Municipios que hacen Europa” es el título de esta Jornada de Trabajo que trata de incrementar la formación de Técnicos Municipales y gestores del cambio que quieran abordar elementos de Calidad e Innovación en la Europa 2020.

¿Quieres conocer cuáles son los retos a los que se enfrentan los municipios en la Europa del futuro? Más de dos tercios de la población europea vive en zonas urbanas. Son un terreno para la ciencia y la tecnología, la cultura, la innovación, la creatividad individual y colectiva, y también para mitigar el impacto del cambio climático.

¿ Quieres saber qué están haciendo los Municipios para afrontar los retos del futuro? Las Ciudades Europeas del mañana son lugares de progreso social avanzado; plataformas para la democracia, el diálogo cultural y la diversidad; lugares de regeneración verde, medioambiental; polos de atracción y de crecimiento económico.

¿Estás preparado para transformar la organización y ser líder dentro del cambio? El mundo ha cambiado. El primer paso para adaptarse a las nuevas dinámicas radica en conocer las reglas que configuran el nuevo campo de juego. ¿Te atreves a comenzar?.

PROGRAMA DE LA JORNADA

9:00-9:30 horas.
Registro de inscripciones y entrega de documentación.

9:30-9:45 horas.
Inauguración. Ana Muñoz Arquelladas. Diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible.

9:45-10:15 horas.
“Retos de los Municipios en la Europa 2020”. Eric Dufeil, DG Regio Comisión Europea.

10:15-11:00 horas..
La innovación y la mejora como instrumentos de la transformación organizativa de las Entidades Municipales líderes de su entorno”. Manuel Serrano Canón, Jefe del Servicio de Calidad y Modernización. Ayuntamiento Málaga.

11:00-11:30 horas.
Pausa-Café

11:30-14:00 horas.
Taller Práctico “La innovación como base de la transformación necesaria”. Luis Conde. Profesor Escuela de Organización Industrial/ CEO – Woover.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Diputación de Granada. Salón Actos CIE.
Avenida Andalucia s.n. 18015 Granada

MÁS INFORMACIÓN EN LOS TELÉFONOS 958 247998 y 958 804917.

Las inscripciones, gratuitas, aquí.