Jornada de presentación Proyecto “MERCAMED: Mercados y Empresas en el Arco Mediterráneo”

El proyecto busca impulsar la dinamización y el desarrollo socioeconómico de Granada y Tetuán (Norte de Marruecos) mediante el apoyo a la creación y consolidación de empresas.

La Jornada de presentación del proyecto “MERCAMED: Mercados y Empresas en el Arco Mediterráneo” tendrá lugar el día 21 de Julio a las 10:30 h en el Salón de Actos del CIE, en la Avenida de Andalucía s/n (Granada).

La Diputación de Granada ha puesto en marcha el Proyecto MERCAMED, recientemente aprobado en el marco de la primera convocatoria del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, para impulsar la dinamización y el desarrollo socioeconómico de Granada y Tetuán (Norte de Marruecos) mediante el apoyo a la creación y consolidación de empresas, haciendo especial hincapié en la promoción comercial de sus empresas y el fomento de la cooperación empresarial transfronteriza; todo ello a través del uso y valorización de los recursos locales.

En dicho acto, se procederá pues a la presentación del programa de actividades del proyecto MERCAMED cuyo periodo de ejecución es hasta Junio del próximo año. Se contará asimismo con la participación de la Agencia EXTENDA en relación con los instrumentos de ayuda a la internacionalización de las PYME y de una empresa granadina que nos contará su experiencia en materia de cooperación empresarial con Marruecos.

Se ruega confirmación de asistencia.

Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas

Teléfono: 958 80 58 24

Correo electrónico: infomercamed@dipgra.es

Programa de la jornada