Curso online gratuito “Financiación de la Unión Europea para pymes” Apúntate hasta el 24 de noviembre (plazas limitadas).

Objetivos:

Este curso supone una aproximación a los procesos de financiación europea como elementos estratégicos de crecimiento empresarial. El objetivo de esta formación es actualizar tus conocimientos respecto a las principales vías de financiación existentes en Europa para los ciclos 2014-2020.

¿A quién va dirigido?:

Empresas, principalmente PYMES y emprendedores que quieren establecer un nuevo canal de financiación para sus empresas y/o que quieren internacionalizar sus negocios o acceder por primera vez a financiación de la UE para montar su start up. También está dirigido a personal de organismos públicos y privado que trabajen con fondos europeos y quieran conocer de primera mano aquellos especialmente dirigidos al sector empresarial.

¿Qué aprendes en este curso?:

Módulo 1: HORIZON 2020, Instrumento PYME, Programa COSME, Programa LIFE y otros programas europeos distintos de los anteriores para las empresas de los sectores de educación, formación, industrias creativas y cultura entre otros sectores de actividad relevantes en la CCAA de Andalucía.

Módulo 2: Cómo elaborar un plan individual de acceso a la financiación europea, relación de convocatorias europeas abiertas para la presentación de propuestas y mapa de ventanillas y redes de asesoramiento a las empresas en estas materias.

Más información

Inscripción