4º ‘Encuentro Internacional Contract 2016’ de Internacionalización para las empresas andaluzas

Extenda organiza estas jornadas para las empresas andaluzas de los sectores de arquitectura, hábitat, materiales de construcción y hostelería, en la que asistirán representantes del sector de Estados Unidos, Reino Unido, México, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

Desde el próximo 17 al 20 de octubre se celebrará el foro de negocios ‘4º Encuentro Internacional Contract Andalucía 2016’. Un evento al que la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, mediante el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, ha invitado a las empresas andaluzas del ‘Canal Contract’ y que tendrá lugar en las ciudades de Sevilla, Granada y Málaga. En este mismo foro se darán cita representantes de Estados Unidos, Reino Unido, México, Costa Rica, República Dominicana y Panamá, que ejercen como arquitectos, interioristas, operadores, prescriptores de gran nivel.

Este importante foro de negocios tiene el principal objetivo de promocionar la oferta andaluza de ‘Contract’ en el ámbito internacional, con lo cual, esperan encontrar interesantes oportunidades de negocio y, con ello, lograr establecer sinergías empresariales regionales e internacionales en los sectores de arquitectura, hábitat, materiales de construcción y hostelería. Las jornadas de este foro de gran interés para las empresas andaluzas dará comienzo el próximo 17 de octubre en Sevilla y las inscripciones al mismo pueden realizarse hasta el 12 de septiembre. Las empresas andaluzas interesadas en asistir pueden obtener más información o realizar las correspondientes inscripciones a través del siguiente enlace.
 
Entre las actividades del ‘4º Encuentro Internacional Contract Andalucía 2016’ se realizará un networking con encuentros entre los asistentes procedentes de los distintos países y los representantes de las empresas andaluzas asistentes. También se realizarán charlas y mesas para debates acerca de las oportunidades empresariales que ofrecen ciertos mercados de Latinoamérica y el Caribe.
 
Como hemos mencionado, el foro del ‘4º Encuentro Internacional Contract Andalucía 2016’ comenzará en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla el 17 de octubre con unas ponencias acerca de las interesantes oportunidades y claves de acceso  empresariales para las empresas andaluzas en el mercado Latinoamericano y Caribeño.                                                                         
Tras estas charlas, posteriormente se habilitará una mesa moderada por David Cámara de UNEX (Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract) para debatir estas oportunidades de internacionalización y, en la que podrán participar todos los inscritos al programa.
Una vez finalizada la mesa de debate, los representantes de las empresas andaluzas podrán participar en el networking con reuniones bilaterales con los representantes de los mercados Latinoamericanos y Caribeños.
 
Al día siguiente (martes 18 de octubre) se celebrará en la misma sede de Sevilla otras reuniones con carácter más personalizado entre las empresas de Andalucía y las del mercado internacional.
 
El resto de días del evento (19 y 20 de octubre) están dedicados a la visita en Granada y Málaga de proyectos de arquitectura destacables que darán a conocer a los asistentes extranjeros y regionales la gran proyección del sector en Andalucía. A lo largo del día 19 se visitarán los proyectos de la ciudad de Granada y durante el día 20 los de Málaga
Los interesados en participar en este certamen podrán acceder a la cofinanciación de en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, procedentes del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

Puedes acceder a más información AQUÍ