Primera Feria de Franquicias de Andalucía en Granada

Andalucía, casi nueve millones de habitantes. Tierra de oportunidades y gente emprendedora… ¿cómo puede ser que no haya un escaparate para acercar las Enseñas y franquicias a sus posibles franquiciados?

Con FifSur se cubrirá ese hueco existente y por eso los próximos días 7 y 8 de noviembre, en el marco incomparable de la ciudad de Granada, tendrá lugar la primera feria internacional de franquicias del sur de España.

El evento transcurrirá en horario de 10 a 19:30 el viernes 7, y de 10:00 a 18:00 el sábado 8. Y tendrá lugar en el mejor espacio posible de la ciudad: el hall principal del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Las empresas franquiciadoras, consultoras, entidades bancarias y la propia administración, tendrán el marco perfecto para reunirse con emprendedores, inversores, personas en busca de un trabajo, oportunidades de negocio…

Se realizarán conferencias y talleres, donde se explicará todo lo relativo a la franquicia, tanto desde la perspectiva del emprendedor en busca de franquicia como del empresario interesado en crear una franquicia.

El formato de FifSur será el clásico de Feria por medio de stand, ya sea de formato modular o libre a petición de las franquicias. Y contaremos con la presencia de las mejores Consultoras de Franquicias del país como T4 franquicias, Mundofranquicias, ConsultaSession, ExpadeNegocio, ErpasaConsulting, Soluciones en franquicia, etc, que representan en total a más de 120 franquicias, por lo que se abarca prácticamente todos los sectores existentes en el mercado. Restauración, imagen y belleza, cuidado del cuerpo, gimnasios de electro estimulación, perfumería genérica, talleres, moda y complementos, reformas, descanso, higiene ambiental, marketing móvil, Internet y publicidad, agencia de viajes, consumibles informáticos, fotografía, helados, etc.

Otro aspecto a destacar y que es de vital importancia, es que el visitante tendrá acceso de forma también totalmente gratuita, a las continuas conferencias que se van a impartir en el recinto de temática económica y comercial enfocada a la franquicia y que serán impartidas por los mejores profesionales y consultores de franquicia a nivel nacional. Mini charlas de 20-25 minutos, donde se tratarán todos los aspectos que debe tener en cuenta bien el futuro franquiciado, bien el empresario que quiere franquiciar su modelo de negocio.

Más información; www.fifsur.com

Programa FifSUR