Jornadas sobre Comunicación Turística en Redes Sociales

Enfocados al sector Turístico, Hostelería y relacionado

Programa

1. Aprender cómo integrar las Redes Sociales en la empresa y en las estrategias de Gestión de Relación el Cliente y de Experiencia de cliente.

2. Tener una visión amplia de las oportunidades que ofrecen los medios sociales en publicidad y desarrollar estrategias virales de éxito.

3. Aprender a utilizar herramientas y tecnologías relacionadas.

4. Conocer las métricas más utilizadas en Social Media para medir y monitorizar inversiones y resultados de publicidad.

CONTENIDOS

1. Origen y evolución de las Redes Sociales en el ámbito turístico.

2. Nuevos conceptos y usuarios: Buzz Marketing, Crowdsourcing, Crossumer, Networking, Personal, Empresarial, Reputación On line.

3. Utilidad del Social Media para empresas turísticas.

4. Definición de estrategias publicitarias y de comunicación en Social Media. Social CRM, SMM.

5. Herramientas y tecnologías para la gestión de la comunicación en redes sociales y los dispositivos móviles.

6. Analítica Social Media.

Ubicación: Cámara de Comercio de Granada, Calle Luis Amador, 25, 18014 Granada

Delegación: Sede Central

Organizador: Eugenia Vargas

Precio: Gratuito

Desde: 17.11.2015 hasta: 18.10.2015

Horario: 17-Nov: 9h a 14h y 16h a 19h //18-Nov: 9h a 13h

Contacto: Eugenia Vargas. Tfno: 958 53 61 52 – Ext. 272 | evargas@camaragranada.org

Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=426

Fin de plazo de inscripción: 16.11.2015