I Crucero Business Networking, una experiencia única de Formación, Ocio y Negocio

Un proyecto nuevo, innovador y pionero en Europa, desarrollado y pensado para cubrir las necesidades de las empresas [principales beneficiadas de este proyecto]. Nacemos después de mucha experiencia acumulada en estos últimos 5-6 años [asistencia a muchos eventos de Networking, creación de grupos de Networking Profesional, organización de Eventos de Networking]. Tras observar un nicho de mercado vacío en España y Europa, vamos a ofrecer una forma de Networking diferente y de alto nivel a las empresas, en la que encontrarán una plataforma y obtendrán en ella una cantidad de contactos reales, desvirtualizados y potencialmente activos y atractivos.

Con este propósito se ha creado el proyecto CRUCERO BUSINESS NETWORKING, para abrir una gran puerta de acceso a centenares de empresas que van a convivir durante una semana a bordo de un espectacular crucero, MSC Splendida de la compañía naviera MSC Cruceros, que permitirá a las empresas ampliar su cartera de contactos, encontrar aliados estratégicos, sinergias, nuevos clientes…en definitiva NEGOCIO. Durante el viaje, conocerán a su vez a otros empresarios de los países que vamos visitando: Francia, Italia y Túnez. Ideal para aquellas empresas que tienen su mira puesta en la internacionalización de sus negocios, o que deseen encontrar nuevos contactos en otros países.

Con este proyecto, pretendemos ayudar y colaborar en la medida de lo posible a que las empresas nacionales e internacionales tengan posibilidades reales de realizar negocios, sinergias y acuerdos de colaboración

Las empresas asistentes se beneficiarán del triple y estudiado objetivo Formación-Ocio-Negocio, en el que los negocios, la formación y las relaciones públicas se unen con todas las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece un buque como MSC Splendida. Un ambiente, en el que el/la empresario/a zarpa sabiendo desde el principio, qué le vamos a brindar y cuál es su precio real. En esta experiencia, la afluencia ya está garantizada; de antemano conocemos qué otras empresas viajan con nosotros…almorzamos juntos y cenamos con todos ellos. Los contactos se producen sí o sí. El ambiente y los ingredientes que hemos preparado, son lo suficientemente atractivos para que usted no tenga que preocuparse de nada, solo contactar y disfrutar.

Y por si esto fuera poco, recibirán formación y esta será impartida por una Business School [European University Business School], con temas empresariales actuales. En el precio está todo incluido, todo pensado para que el aprovechamiento profesional sea óptimo, sin renunciar a la gran oferta de ocio en la que nos enmarcamos.

A diario, cuando el barco salga de cada puerto, sentirá una sensación de libertad, dejando en tierra los problemas, y ello le permitirá centrarse en el triple y estudiado objetivo: recibir formación, traer negocio a su empresa, y ¡disfrutar de los placeres de la vida!

Esto es el proyecto CRUCERO BUSINESS NETWORKING. Una idea desarrollada desde el emprendimiento, y pensada para empresas como la suya.

Más info aquí.