Granada Sabores: cincuenta empresas agroalimentarias granadinas concluyen el proceso de integración en el comercio electrónico

Ya ha concluído todo el proceso admiisitrativo mediante el cual 50 empresas agroalimentarias granadinas quedan integradas en la plataforma Granada Sabores lo cual queda acreditado con una Resolución que se puede leer en el documento adjunto. De esta forma finaliza un proceso que se inició el 24 de junio de 2014 con la publicación en el BOP del anuncio de la convocatoria de dicho proyecto junto a sus correspondientes anexos para solicitar la adhesión.

Granada Sabores queda así plenamente configurada como una plataforma multitienda de productos alimenticios granadinos que impulsa la Diputación de Granada en el marco del proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Con la puesta en marcha de Granada Sabores, el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada atiende la necesidad facilitar al máximo a las empresas agroalimentarias granadinas las mejores y más sencillas herramientas que existen actualmente para aprovechar el mercado -cada vez más importante- de compra de productos de alimentación a través de Internet.

Este nuevo modo de relación con los consumidores crece a un ritmo vertiginoso y se convierte en un vehículo de venta imprescindible para los productos agroalimentarios de gran calidad que se producen en la provincia de Granada.

En www.granadasabores.com se comercializan productos agroalimentarios por parte de las empresas adheridas al mencionado proyecto. Cada una de las tiendas que configura esta web es un espacio para comprar sensaciones genuinamente granadinas con todas las facilidades que permite el comercio en la red.

Concluídos los Informes jurídicos emitidos desde la Delegación de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación sobre la adhesión a la plataforma de comercio electrónico de la Diputación de Granada; así como las Propuestas de adhesión emitidas por el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de esta Delegación de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación junto a las Propuestas de Resolución Definitivas de adhesión a la plataforma de comercio electrónico de productos agroalimentarios de la Diputación de Granada formuladas por la Delegación de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación, las empresas que han finalizado exitosamente el proceso de adhesión a la Plataforma de Comercio Electrónico de la Diputación de Granada son:

Pago de Almaraes, S.L., Cervezas Alpujarra, C.B., Maritoñi, S.L., Jamones Quesada Carpio, S.L., Bodegas Señorío Nazarí, S.L. , Nuestra Señora de los Remedios, S. Coop. And., Aguilar Explotaciones, S.L., Reyes Rivero, S.L., Mª Teresa Fernández Ortega, Aceite del Norte de Granada, S.L., Bodegas Fonte Dei, S.L., Hortovilla, S. Coop. And., Juan Antonio Martínez Martínez , Ignacio Miranda Leyva, Encarnación Cabrera y Yolanda Reyes CB, , Jordán Apícola, S.L., Luis José Esteban Espinosa, Hnos. López Rodríguez, C.B., Rafael Pérez Pérez , Raúl Jiménez Martín, Bodega Méndez Moya, S.L., Bodegas Al Zagal, S.L., Jamones Nevadensis, S.L., Instalaciones Telecomunicaciones Especiales, S.L. , Mariano López Jiménez, Aceites Algarinejo, S. Coop. And., Mª Amparo García Hinojosa, Antonio Álvarez Jamones, S.L., José Muñoz Soria, Juan Antonio Melguizo López, Campopineda, S.L., Embutidos Santos, Ron Montero, S.L., Frutos Pérez Vilar, Agroganaderia Jurtiga, C.B., Al-Andalus Delicatessem, S. Coop. And., J. Mariscal, S.A., La Frubense, S.L., Alejandro Romera Jiménez, Conservas y Mermeladas La Pauleña, S.L.L., Maryneva La Murteña, S.L., Francisco Moyano, S.A., Finca Cuatro Vientos, S.L., Jamones Abuxarra, S.L., Inmaculada Castellar Martínez, Horacio Calvente Almendros, Nestares Rincón Wines & Foods, S.L., Amalia Espinosa Espinosa, Bodegas Vertijana, S.L., Santa Mónica, S. Coop. And.

El documento acreditativo lo firma el  Presidente Diputación Provincial de Granada y lo certifica su Secretario General.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada (15/04/2015)