Curso de Gestión Internacional de la Pyme en Granada

El Programa de Gestión Internacional de la Pyme, de la Fundación EOI es eminentemente práctico y está orientado a posibilitar el desarrollo de las Pymes en un entorno competitivo cada vez más abierto y globalizado. Un objetivo igualmente importante de este Programa es mejorar la capacidad de análisis del alumno, infundir y promocionar en él actitudes proactivas frente al trabajo y facilitar su inserción en el mundo laboral desde un plano de comprensión y conocimiento de la realidad empresarial que le ayude a situarse profesionalmente en la empresa y su entorno internacional.

Consta de un intenso programa lectivo en el que se imparte la formación necesaria para una actuación eficaz del profesional en las actividades relacionadas con los mercados exteriores.

El programa profundiza en las técnicas propias de cada una de las áreas funcionales de la empresa en un entorno internacional. Las sesiones lectivas tienen lugar los jueves y viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Como complemento a dichas sesiones se establece una oferta de tutorías individualizadas.

El Programa de Gestión Internacional de Pyme permite dotar a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos y de las habilidades directivas necesarias para afrontar las exigencias de competitividad de las empresas, que requieren personas.

Fecha: Abril 2015

Precio: Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Caja Rural de Granada. La cofinanciación del FSE asciende a 400 horas (130 horas lectivas, 220 horas de tutorías a repartir entre los/as alumnos/as y 50 horas de dirección y coordinación).

Lugar: Granada

Horario: Jueves y Viernes de 16:30 h a 21:30 horas. Sábados de 09:00 h a 14:00 horas.

Inscripción: Aquí