Congreso Internacional de Turismo Rural y de Naturaleza en Granada

El turismo continúa siendo un importante factor de desarrollo de las comunidades. Por ello es muy importante estudiar tanto los procesos y mecanismos de planeamiento turístico como los de gestión de productos y destinos.

Durante este fin de semana, concretamente del 26 al 28 de noviembre de 2014, la Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza -ENTURNA-, creada por la Diputación de Granada, está celebrando el Congreso Internacional de Turismo Rural y de Naturaleza bajo el título ‘Nuevos retos del turismo rural’. El evento se celebra en Granada con visita a Guadix, donde la Escuela tiene su sede.

Se tratará con especial interés la sostenibilidad en los espacios de interior, el papel de la gestión pública y privada, el modo en que la formación puede influir, condicionar e impulsar los procesos de desarrollo rural y cómo se relaciona con la calidad y la eficiencia para conseguir el producto final. Asimismo se abordará el importantísimo papel que la innovación y las aplicaciones de las nuevas tecnologías pueden desempeñar en estos procesos y la comercialización de productos y destinos

Este Congreso Internacional de Turismo Rural y de Naturaleza cuenta con la presencia de un inigualable elenco de ponentes venidos de muchos lugares del mundo y que por su conocimiento y experiencia se constituyen en autoridad y referencia para hablar sobre las temáticas propuestas.

Mira aquí el programa detallado.